Quiénes somos
La farmacia ha cumplido ya más de 50 años, en los que hemos querido estar cerca, en cada momento de vuestra vida, porque atender vuestras necesidades ha sido nuestra prioridad.
Es en 1971 cuando mi padre Ramón decidió iniciar su vida laboral de farmacéutico en Zumarraga, primero en lo que hoy es Elizkale trasladándose después a la Avenida Iparraguirre 1 donde nos encontramos ahora. Aunque contaba con la experiencia laboral familiar de hermanos, padre, tíos, abuelo y bisabuelo desde mediados del siglo XIX, allá por 1840, que también fueron farmacéuticos, abrir una nueva botica en un pueblo desconocido para él resultó ser un acierto por la enorme calidad humana de la gente con la que nos hemos encontrado a lo largo de estos años.
Nuestro equipo
Todas las personas que han trabajado con nosotros todo este tiempo han tratado a cada paciente con discreción, tacto y maestría, porque sin ellos nada de esto habría sido posible.
Hoy las personas que integramos este equipo seguiremos poniendo todo nuestro conocimiento como licenciadas en farmacia y nuestro empeño en formarnos para poder ofrecer un servicio de calidad en la que podáis sentirnos cerca para lo que necesitéis, porque vuestra salud seguirá siendo nuestra prioridad.
Nuestro equipo está formado por Maria, farmaceutica titular y diplomada en homeopatía, Edurne, Amaya e Iratxe, farmacéuticas adjuntas y expertas en dermocosmética, fitoterapia, nutrición y cuidados del bebé y Leyre y Janire, ambas técnicos en farmacia. Y Marian, persona encargada de limpieza, separación de residuos y almacén.